patito

lunes, 3 de octubre de 2011

Quién

Quién me cubrirá de hojas cuando esté muerta

Quién me pensará, discreto, sin apuro, cuando esté muerta

Quién recogerá las partes de mí, hará una manta sin fin, cubrirá mis objetos amados

Quién caminará mis calles, verá el mundo desde mis ojos, cuando esté muerta

Quién se sonreirá

Quién tejerá los telares de mi memoria en mi nombre

Cuando no esté, quiero vivir en los espacios vedados, en las conversaciones a puerta cerrada, y vibrar en la música de la tierra, resonando, hondo, y profundo como fui, sin reparos, sin límites porque cuando me muera, la música no debe dejar de sonar


Patricia Bustelo
Octubre2011

3 comentarios:

  1. Hola, un placer visitar tu blog y leer tus escritos, me gusta tu estilo. Tenemos dos cosas en común, yo también escribo y tb me apellido Bustelo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesús!! qué casualidad y qué lindo!! gracias por leerme y por halagar mi estilo!!!

    ResponderEliminar
  3. De nada, gracias a ti por compartir y felices fiestas. Un saludo.

    ResponderEliminar