patito

miércoles, 30 de junio de 2010

Vamos a mentirnos

Vamos a mentirnos


Vamos a decirnos la verdad.

Ahora me tocás el pelo suavemente, como sabès que me gusta, y yo te acaricio la nuca, como siempre me pedís. Después te beso el cuello y me sonrío inaccesible. Como sé que no te gusta que muerda tus labios, lo hago. No una, mil veces hasta que me tomás de los hombros y me sacudís, me marea un poco. Entonces no me queda otra opción que tirarte un poco del pelo. Inclinás tu cabeza hacia atrás, y cuando tenès el cuello totalmente estirado, te vuelvo a morder. Y me quedo esperando uno o dos segundos a que vos reacciones, porque sé que no me vas a perdonar ni esto, ni nada. Me siento agazapada en el sillón, y vos caminàs lento hacia mí. Te sacaste la camisa ya, y no tenès los zapatos, ni el pantalón. Estoy perdida. Preparo mis uñas cerradas en los puños, y cuando te lanzas sobre mí te las clavo en la espalda. Fruncís el ceño hasta hacer desaparecer los ojos. Me das un beso que me asfixia y sujetàs mis manos, inmovilizándome. No pienso en nada, no tengo más palabras para zafar de tus noventa kilos. Aunque pensándolo mejor, puedo hacer un último y único movimiento liberador. Te doblàs de dolor en el piso de madera del comedor. Me mirás fijo, me decís con los ojos que esta conversación no llega a ningún lado. Entonces me arrodillo, paso mi dedo índice por toda tu cara. Dibujo tus expresiones y vos te incorporás y mordés mi hombro. Me saco la ropa y te empujo hacia el sillón.


Ahora está todo dicho entre los dos. Te observo desde mi lado del sillón. Prefiero callar, besarte lento mientras me visto y luego partir.

PATRICIA BUSTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario